... ... a letter for the stars: ILIKE SE ESTRENA EN PAPEL

25 marzo 2009

ILIKE SE ESTRENA EN PAPEL

Nueva revista musical y de tendencias

Esta misma semana sale a la calle el primer número impreso de ilike magazine. Se trata de una publicación totalmente gratuita, con periodicidad mensual y casi cien páginas de música y arte contemporáneo acompañadas con contenidos sobre diseño gráfico, fotografía, literatura, cine o moda entre otros.

ilike cuenta con colaboradores de todos los ámbitos culturales y de casi la totalidad de la geografía española. Periodistas, músicos, escritores, fotógrafos, ilustradores, entre otros muchos, forman un equipo que conjuga la sabiduría de experimentados profesionales con la ilusión de nuevas promesas. ilikemagazine distribuye entre 3500 y 4000 ejemplares por diversos puntos de la península como son las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Valladolid, Salamanca, León, Burgos, Zamora y Logroño. Para acercar la publicación a aquellas zonas en las que, por el momento, no exista distribución, cada número de ilike podrá ser descargado desde su propia web.

Y la realidad es que han empezado fuerte. Dentro de este primer número, que ya puede ser descargado, podemos encontrar a artistas de la talla de Miqui Puig, Matt Elliot, Saioa, Simone White, Extraperlo, Doctor Gallery, Murakami, Esteban Vicente, Peter Funch,... y muchos más interesantes contenidos.

Desde A Letter For The Stars y Videotapas queremos expresar nuestros mejores deseos a todo el equipo humano de este proyecto tan apasionante. ¡Larga vida a ilike magazine!

http://www.ilikemagazine.com/

No hay comentarios: