... ... a letter for the stars: SUNBEARS! - DREAM HAPPY DREAMS

06 junio 2009

SUNBEARS! - DREAM HAPPY DREAMS


Arco iris pop

Nunca un título fue más acertado. Apadrinados por Mates Of State y Black Kids, los estadounidenses Sunbears! nos traen este “Dream Happy Dreams”, su luminoso homenaje a “Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band”.
Pop de mil colores, lleno de matices, con una orquestación épica y encantadores toques electrónicos, dando como resultado siete canciones inmediatas para un conjunto muy festivo y de ligera digestión.
“Le Penne Pagant” es la perfecta introducción a “All You Need Is Sleep”, que brilla por si misma, mientras “I´m Alive!” arranca sonrisas a diestro y siniestro. “Dream Happy Dreams” hace honor a su nombre y nos prepara para que “Little Baby Pines” nos encandile. Finalmente, “A Lovely Tuesday Afternoon In June” cierra el festival sonoro y “Sunshine at 9 P.M.” nos devuelve a la calma y nos despierta de este sueño musical que es “Dream Happy Dreams”.
Por poner un pero, quizá se asemejan en cierto modo a Mika, pero con Sunbears! uno no tiene la sensación que acabará cansándose de tanto exceso vocal, más bien al contrario.