... ... a letter for the stars: IN-EDIT, documental musical con nombre de ginebra

23 octubre 2009

IN-EDIT, documental musical con nombre de ginebra


Será porque la ley prohibe la promoción de bebidas alcohólicas en los lugares donde no se pueden consumir (recintos deportivos, circuitos y otros lugares de masas enloquecidas...), que a muchas marcas les ha dado dando por posicionarse alrededor de la música. A ver quién nos niega el placer de concierto y copita (a excepción de llorado fórum del Primavera Club).
Recientemente fuímos invitados a un conciertos en Madrid por cierta marca de Vodka, y ahora llega una cita ineludible, el IN-EDIT.

En 2003 se estrenó el primer festival dedicado al cine documental musical, pionero en la temática no sólo en España, sino también en Europa. Desde entonces la cita se ha ido extendiendo, teniendo, desde 2009, gran representación en América Latina.

El IN-EDIT consta de Sección Oficial Internacional, Sección Oficial Nacional, London's Backstage, Excedlents y Premios...

Para todos aquellos que penséis que algo tan específico como un festival de cine documental musical sólo puede pasar en una gran ciudad como Barcelona, los responsables del festival llevan lo más destacado se sus contenidos a algunos lugares como Donosti, Santiago de Compostela, Lanzarote, Sevilla o Cádiz.

No hay comentarios: