... ... a letter for the stars: La caja de Pequeña Fiera!

02 marzo 2007

La caja de Pequeña Fiera!


Erase una vez pequeña fiera! que encontró una caja de zapatos llena de cassettes y tras trastear con ella con sus pequeñas manos, decidió escuchar compulsivamente su contenido...más tarde aprenderia a comunicar sus sentimientos por los caminos que había aprendido de dichos músicos humanos (que no semihumanos como él).
Esto fué lo que pequeña fiera! encontró en aquella vieja y rota caja:


1- my bloody valentine-loveless (mp3 - sometimes)


2- animal collective- sung tongs (mp3 - leaf house)


3- the pastels - illumination


4- sebastian schüller- happiness


5- múm- finally we are no one (mp3 - green grass of tunnel)


6- adem- homesongs


7- mystic chords of memory-mystic chords of memory


8- jim o'rourke- eureka


9- don nino- on the bright scale


10- nick drake- pink moon

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Loveless...no sé si será por la abundante reverberación, pero me termina saturando. Aún así tiene buenos temas como "Soon" , "Only swalow", o la mencionada "Sometimes".

El de Múm me lo bajé hace un par de años, pero el cd donde lo grabé se estropeó hace tiempo...debo decir que me causó buena impresión, como si a Sigur Rós les daría por hacer electrónica.

De Nick Drake he escuchado algo en la soundpedia, y no me ha digustado.

¡Saludos!

El Chico Estelar dijo...

Hola Helter!
Completamente de acuerdo contigo en lo de Loveless, demasiado pesado para mi gusto aunque con buenas canciones.
Y te recomiendo que te hagas con el de Múm, que es uno de mis favoritos, simplemente delicioso.
Un abrazo