... ... a letter for the stars: conciertos para llevar

18 julio 2007

conciertos para llevar


Blogotheque es uno de los proyectos más interesantes que podemos encontrar en la red. Sus conciertos para llevar son una auténtica delicia culinario-musical. Aprovechando la estancia en Paris de algunas de las mejores bandas del panorama indie internacional (Arcade Fire, Architecture In Helsinki, Grizzly Bear, Spinto Band,....), por medio de moviles o pequeñas video camarás registran actuaciones espontaneas de los grupos en lugares tan insospechados como cafeterias, ascensores, patios o calles, que hacen las delicias de los sorprendidos privilegiados. Definitivamente se trata de unos deliciosos documentos musicales que transmiten a la perfección el espíritu del proyecto. ¡Quien pudiera estar presente en solo uno de ellos!
Desde AFTS hemos seleccionado algunos de ellos para deleite de todos nosotros.

Arcade Fire - Neon Bible (en un ascensor!!!) y Wake Up


I´M From Barcelona - We´re From Barcelona (paseando por las calles)


Architecture In Helsinki - Heart It Races


Herman Düne - Aplee Tree / I Wish I Could Do That (en la lavanderia)


Spinto Band - Oh Mandy (sentados en una cafeteria)


The Divine Comedy - Lady Of A Certain Age (junto a un estanque)


Zach Condon cantando Knife de Grizzly Bear


Sufjan Stevens - The Lakes Of Canada


Grizzly Bear - Shift (en el baño)


Guillemots - Made-up Love Song #43


Au Revoir Simone - Stay Golden


The Kooks - Ooh La

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy bueno, fijate que yo hace 2 meses postie algo acerca de la blogoteque! pasate.
El video de Zach Condon cantando el tema de Grizzly Bear es muy bueno, igualmente la version de ellos mismos cantanto knife es mejor, no se si la viste!!
Indudablemente el mejor de todos es el de I'm From Barcelona
Saludos.!

Anónimo dijo...

En esta entrada te has superado, excelente recopilación. Zach se abraza a su jersey de rayas (lo tiene en millones de fotos y videos) como Linus a su mantita. Todos cantamos en estado de embriaguez (el brillo en su piel y la falta de brillo en los ojos le delatan), pero él canta un temazo de Grizzly Bear en vez de los habituales cantos regionales.
Los propios Grizzly lo bordan en el baño de su yellow house (hay otro cantando tumbados en la cama y otro buenísimo cantando por la calle con Ed muriéndose de verguenza tapandose la cara con un jersey).
Y de Arcade FIre que decir...de voz no van sobrados pero talento y emoción tienen para repartir.

El Chico Estelar dijo...

Peluche, tus comentarios son expresivos y acertados como ningunos (genial la comparación Linus-Zach). Dejando a un lado a Arcade Fire, tengo que reconocer que siento especial predilección por Architecture In Helsinki (consiguen sacar mi lado más infantil), aunque todos son documentos únicos e irrepetibles.
Saludos estelares

Pak dijo...

Tiooo... me encanta esta recopilación! Se me amontona el trabajo, acabo de llegar de Teruel y me veo muchos posts por revisar y muchos videos por ver!!!
Genial, tio!!

Anónimo dijo...

Esta bien, no tendria porque molestarme este post!
Un gusto que te halla agradado el de Tokumaru, la verdad que hace bastante que tengo dos discos de este japones y me vi obligado a postear. es un gran compositor.
Saludos!