... ... a letter for the stars: segundo largo para facto delafe y las flores azules

21 julio 2007

segundo largo para facto delafe y las flores azules


Facto Delafe Y Las Flores Azules, banda revelación nacional en 2005, están ultimando la grabación de su segundo álbum. Se espera que este disco sea la confirmación del trío tras su exitoso "Vs. El Monstruo De Las Ramblas", que incluía excepcionales temas pop como "Enero En La Playa" y "Mar El Poder Del Mar" (preciosa a pesar de ser utilizada por un inaguantable programa rosa), y tras componer varias canciones para la banda sonora de la película de Bigas Luna "Yo Soy La Juani".
El álbum, que llevará por título "Facto Delafé y Las Flores Azules en... La Luz de la Mañana", verá la luz el 25 de septiembre y parece que va seguir principalmente la senda pop en detrimento del hemisferio más hip-hop de los catalanes.
Como adelanto, lo que agradecemos enormemente, en su myspace podemos escuchar (y descargar gratuitamente) un nuevo tema llamado "Solo Palabras" y el bonito video de "La Fuerza", destilando la felicidad y alegría que solo ellos saben, y que os dejamos para que podais ir haciendo boca junto con la grabación del tema "Mar El Poder Del Mar" (fundido con "Enero En La Playa"), que realizamos en el concierto que dieron el pasado año en Sagunt.
¿Que podemos hacer si Elena, Oscar y Marc son una de nuestras debilidades?

Video "La Fuerza"


Video "Mar El Poder Del Mar" (Directo en Sagunt)

No hay comentarios: