... ... a letter for the stars: El huracán lesbiano arrasa Valencia

29 septiembre 2007

El huracán lesbiano arrasa Valencia



Fecha: 28-09-2007
Lugar: Sala Wah Wah (Valencia)
Público: Lleno

Practicamente una hora más tarde de la hora prevista, saltaban al reducido escenario de la Sala Wah Wah, llena a rebosar, los catalanes Love Of Lesbian. Y a partir de ese justo momento todo se convirtió en espectáculo porque nuestros adorados lesbianos bien podría formar parte de algún show televisivo donde la estrella sería el genio de Santi Balmes (su química con la audiencia es impresionante).
Olvidandose por completo de su primera etapa en inglés, el grupo se dedicó a repasar casi al completo sus dos últimos álbumes, ya en castellano. Y la sensación entre los presentes fué que les pasaban por delante un himno tras otro. Conocían cada una de las estrofas y cantaron y saltaron sin cesar. Comenzando por "Universos Infinitos" y "La Niña Imantada", la intensidad fué "in crescendo" pasando por momentos mas pausados (que no menos intensos) como "Noches Reversibles" o "Mi Primera Combustión" hasta alcanzar puntos culminantes con temas como "Me Amo", "Villancico Para Mi Cuñado Fernando", "Mi Primera Combustión" o "Los Niños Del Mañana" (cantada junto al respetable). Y luego los bises. Un final apoteósico con todos los miembros de la banda disfrazados (no damos más datos para no quitar emoción al resto de la gira), con todo el local convertido en una fiesta mientras disparaban "Marlene", "Houston, Tenemos Un Poema" y "Shiwa" y hacian que terminaran igualmente exhaustos banda y público.
Love Of Lesbian corroboraron que posee el mejor repertorio del panorama indie nacional al igual que el mejor directo. Nadie debería perderselo. Y parece que el mundo se está dando cuenta de ello.

1 comentario:

Pak dijo...

Son muy grandes! Estoy deseando volver a verlos en directo... lástima que a este último no pudiera ir!!!
Saludos! ;)