... ... a letter for the stars: A Weevil In A Biscuit

16 enero 2008

A Weevil In A Biscuit


Bearsuit Records es un pequeño sello británico surgido en 2002 y que agrupa artistas de las más diferentes partes del mundo y los más variopintos estilos musicales.
En esta ocasión nos presenta un interesantísimo recopilatorio que recoge principalmente temas de grupos o artistas nóveles, excepcion hecha de algunos de ellos, y en la que la variedad de sonidos conforma un coctel explosivo a la par que enormemente atractivo.
Dentro de un excelente y ecléctico repertorio, donde todos los temas rayan a un altísimo nivel, son destacables la alegría electrónica de los japoneses Alone Together, los sonidos atmosféricos del serbio PNDC, la "pequeña Björk" que es Oomiaq, el viaje orgánico de Oldman, los sonidos electrónicos al estilo Burial de Harold Nono, los sonidos ambient "islandeses" del los americanos Limbic Sommus, la extrema belleza de la nipona Linda Bjalla (¡todo un descubrimiento!), los juegos experimentales llegados de Singapur de la mano de Sonicbrat, la fragilidad de Hulk, el sentimental piano del finlandes Cahier y, sobre todo, la dulzura de nuestra Pequeña Fiera! favorita.
En definitiva se trata de una excelente recopilación perfecta para aquellos oidos ávidos de nuevas experiencias musicales más alla de los límites imaginables.
Un 10 para Bearsuit Records. Seguid así. Desde A Letter For The Stars os daremos todo nuestro apoyo.

No hay comentarios: