... ... a letter for the stars: Videotapas

25 abril 2008

Videotapas




Estamos ante el comienzo de una nueva era.

Francia disfruta de "Les Concerts a Emporter", Londres con "The Black Cab Sessions" y, desde ya mismo, España cuenta con las "Videotapas".

Con un formato similar a los dos proyectos anteriormente mencionados, resumiendo podríamos definir Videotapas como "música instantánea libre de artificios. Degustaciones acústicas cocinadas en directo y servidas desde cualquier rincón de la ciudad. Invitamos a los músicos a tomar las calles y les animamos a que actúen para un público accidental. Un plano secuencia, música, voz y sonido ambiente. Improvisación. Sencillez. Emoción. Videotapas intenta adaptar ideas como "Les concerts a emporter" parisinos o "Black cab sessions" londinenses a la actividad musical de Barcelona, creando momentos para compartir la música de las bandas que amamos e intentar así ayudar a difundir sus propuestas, promover la música en directo y de paso, muy modestamente, reivindicar la calle como espacio de encuentro, creación y libertad. ...Muera el civismo a manos de la libertad..."

Muy pronto podreis disfrutar en exclusiva en A Letter For The Stars, y convirtiendose en las más estelares de nuestras estrellas musicales, de este formato tan entrañable con toques propios de nuestra geografía, donde todas aquellas bandas que admiramos y amamos (tanto nacionales como internacionales) desplegan todo su talento creativo en grabaciones únicas que harán las delicias de cualquier melómano, independientemente de sus preferencias musicales. La música en directo toma las calles para volver a sus origenes.

Estad atentos porque en breve pulsaremos "Play"...

No hay comentarios: