... ... a letter for the stars: El tornado "The Ting Tings" arrasa todo a su paso

26 mayo 2008

El tornado "The Ting Tings" arrasa todo a su paso


¿Os acordais que hace poco más de un más os hablamos de un dúo llamado The Ting Tings? Pues ese grupo, que tan solo tenía un par de singles, acaba de lanzar su álbum debut y, sorprendentemente, se ha colocado en su primera semana en lista directamente en el número 1 del top del Reino Unido.
"We Started Nothing", aparte de nuevos temas, incluye los dos singles previos de la pareja, el bombazo "Great DJ" y "That´s Not My Name", que se ha colocado en el segundo puesto de la lista británica de singles, solo superado por, como no podía ser de otra manera, la repetitiva Rihanna.

Una reflexión que puede surgir al respecto sería que, al igual que The Ting Tings, numerosas bandas como MGMT, Crystal Castles o Vampire Weekend deberían haber visto recompensado su esfuerzo y calidad musical con un buen número de ventas que les reporte los recursos necesarios para asegurarse la edición de posteriores discos. Nosotros apostamos a que el álbum debut de Glasvegas logrará igualar e incluso superar los registros de The Ting Tings.

Ójala nuestro país tuviera bastante más cultura musical para que también pudieran suceder estos fenómenos. Aunque, desgraciadamente, de "regeton" está el mundo lleno...

The Ting Tings - That's Not My Name



2 comentarios:

Nish dijo...

Habrá que escuchar el album de The ting Tings, y pos' bueno como siempre pasa,la música más digerible y bailable es la que gobierna el mayor sector de las estaciones de radio...aunque para algunos como yo resulte en un verdadero asco, también ya estoy harta del regeton,el bling bling y las mujeres semidesnudas que mueven el trasero de la misma forma en cada video del genero

El Chico Estelar dijo...

Cuanta razón tienes...
Este por lo menos es música bailable pero con nivel.
Saludos estelares